En el estricto código de etiqueta de la realeza, una mujer ni puede pintarse las uñas de rojo. ¿Qué habrán pensado de esto?
Para cualquier persona que entra a la familia real británica, uno de los primeros desafíos debe ser acostumbrarse con todos los hábitos y tradiciones de la realeza. Y en medio a tantos detalles, algunos de los más importantes se relacionan a la vestimenta y al comportamiento de sus integrantes. En ese sentido las reglas pueden ser muy, pero muy estrictas.
Pero al parecer Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, hizo un pequeño ‘desvío’ de tantas reglas y se hizo un enigmático tatuaje…
En una de sus múltiples visitas protocolares, la pareja real visitó la apertura de The Fire Station, un centro cultural en la localidad británica de Sunderland. Y allí, en medio a exposiciones de música y artes plásticas, una chica le ofreció la realización de un tatuaje a la duquesa.
Kate Middleton aceptó el pedido y, posteriormente, la joven le hizo un dibujo en su mano derecha.
No se ha sabido cómo ha reaccionado la estricta familia real, pero lo cierto es que el grabado no es permanente. De hecho, fue un tatuaje con henna, una tinta que tan sólo dura algunos días, y lo hizo una joven de tan sólo 16 años. Además, el dibujo es pequeño.
Y como ‘guinda de la torta’, Kate recibió un bindi (pequeña esfera de la estética de India, que las mujeres usan como accesorio) para dárselo a su pequeña Charlotte.