Por Luis Aranguren
8 septiembre, 2021

Cuando vimos que se despidió y dejó a Joe a cargo, fue un duro golpe. Pero ahora, en la celebración del 25 aniversario de Blue, al fin aclaró muchas dudas y revivió lindos recuerdos.

Una de las mejores vivencias que tuvimos los niños de los 90′, fue Las Pistas de Blue, un programa entretenido que nos mantenía buscando a este divertido perro azul y en ocasiones, resolviendo su desorden. Quienes lo vieron desde su primera temporada, conocieron a Steve, el presentador original.

Pero de un momento a otro y después de tanta diversión juntos, se tuvo que ir y dejó a Joe a cargo, que si bien nos divirtió mucho, no impedía que extrañáramos al Steve que conocimos desde el primer episodio.

Nickelodeon

Pues permítenos contarte que han pasado 25 años desde esa primera transmisión y para celebrar el aniversario de un cuarto de siglo en transmisión, Steve decidió dejarnos un mensaje. A través de un video publicado en el Twitter de Nick Jr., Steve Burns nos cuenta por qué se fue y todo lo que ha hecho desde entonces.

Comienza contando que se fue a la universidad y que sabe lo duro que fue para todos dejar de verlo, algo abrupto pero que era necesario para su crecimiento personal.

Pero también es divertida la forma en la que habla de lo lejos que seguro hemos llegado todos, que probablemente tengamos un trabajo y familias, e inclusive que muchos están pagando préstamos universitarios. Lo cierto, es que nos agradece por ser una gran audiencia en el pasado, pues el apoyo que le dimos en aquel momento, aún lo ayuda en su vida profesional.

Terminó diciendo que nos “veíamos guapos”, y que nunca nos olvidaría y lo que era estar en aquel programa tampoco, hizo énfasis en que no lo olvidaría nunca.

Nickelodeon

Por supuesto, esto conmovió a muchos fans y seguidores, personas que empezaron viéndolo cuando eran niños y ahora son adultos completamente formados. Un serio recuerdo sobre lo mucho que hemos crecido, pero también sobre lo maravillosa que pudo ser nuestra infancia gracias a Steve y Blue.

Muchos estaban colocando ideas para un spin-off, algunos ya son padres y quieren que sus hijos puedan ver a Steve en acción. Saben que será algo muy divertido para ellos, pero habría que ver si a Nickelodeon le interesa esto y también a Steve, quien ya es todo un profesional y puede que tenga otros proyectos.

Sería genial verlo al menos regresar para un episodio especial, al igual que nosotros, es probable que Blue lo extrañe mucho.

Puede interesarte