Por Carla Cappello
30 noviembre, 2017

La presión de ser perfectas.

Olivia White, no es sólo la creadora de House of White, un blog que se enfoca en el estilo de vida y la maternidad. Sino que es la persona que con una foto en Instagram nos hizo repensar sobre nuestros principios y en sobre cómo las mujeres nos exigimos a nosotras mismas al punto de querer lograr la perfección.

En su publicación, Olivia decidió compartir una foto que amaba pero con la que no se sentía cómoda por cómo lucía su figura. Pero con un comentario, logró darle un giro y deshacerse de sus miedos.

https://www.instagram.com/p/BcCKK5YFgEP/?taken-by=houseofwhite_

El post decía:

«Nunca subí esta foto de mis vacaciones porque odiaba cómo se veía mi estómago. Por más que intente tener confianza y ser positiva sobre mi apariencia, no es un botón que aprietas y automáticamente te sientes 110% bien contigo misma. Es algo del día a día, hay días buenos y días malos. pero no puedes detenerte, especialmente cuando tienes unos pequeños ojitos mirándote. Sólo tienes que recordarte a ti misma todos los días que eres increíble sin importar lo que digan los demás o lo que tu propio cerebro intente decirte. Esta foto es un momento hermoso que tuvimos mi hija y yo y es un recuerdo que quiero atesorar por siempre. Nada podrá arruinarlo.»

https://www.instagram.com/p/Bb3pw6ql8fV/?taken-by=houseofwhite_

La realidad es que todas hemos tenido momentos en los que nos sentimos pésimo con nuestro cuerpo. Queremos tener menos panza, más cola, piernas más flacas, piernas más gordas. Siempre encontramos miles de motivos para sentirnos mal con nosotras mismas.

Especialmente hoy en día que somos bombardeadas diariamente por estándares de belleza idílicos.

https://www.instagram.com/p/Bb6amtKFCJ_/?taken-by=houseofwhite_

White nos recordó, que lo que importa es el momento, la felicidad de ese instante que por algún motivo es especial para nosotras. 

Dejar las expectativas irreales de lado y ser feliz hoy… ahora.

Puede interesarte