Por Monserrat Fuentes
11 enero, 2018

Quiso poner fin a los rumores de su propia boca.

Siempre ha habido especulaciones respecto al verdadero padre de Khloé Kardashian, la rubia es muy distinta a todas sus hermanas, lo que ha provocado que se crea que Robert Kardashian no es el padre biológico de la estrella de televisión. En cambio, todos los rumores de paternidad apuntan a la desprestigiada estrella de la NHL, cliente y amigo de Kardashian padre, O.J. Simpson.

https://www.instagram.com/p/BdydR8JFq69/?taken-by=khloekardashian

La ex estrella de fútbol americano finalmente habló públicamente sobre el tema y también se refirió al embarazo de Khloe.

En una conversación con TMZ, le preguntaron si estaba orgulloso por el embarazo de su hija, a lo que Simpson se apuró en responder que estaría orgulloso, pero que eso no tenía relación él. “Me sentiría orgulloso … pero créanme, no tengo nada que ver con eso”, declaró.

 

De esa forma negó completamente ser el padre de la celebridad, en cambio, agregó que está feliz por Kardashian padre y “que dios bendiga su alma”.

Kardashians

Khloe siempre se ha tomado este tema con bastante humor y tiende a intentar bajarle el perfil a la situación, como ella misma ha dicho: “algunos días soy hija de OJ y otros soy la hija de Robert”.

Parece que nunca sabremos con certeza quien es su padre biológico, pero para ella Rob siempre será la figura paterna que tuvo en su vida.

Puede interesarte