Por Daniela Morano
16 junio, 2017

Serios problemas.

Para ser ex presidente de una de las potencias más grandes del mundo, Barack Obama no es muy bueno guardando secretos. Obama apareció en un video durante el evento de Songwriters Hall of Fame en Nueva York el pasado jueves, donde homenajearon al rapero Jay Z, quien además como ya sabrán, es el esposo de Beyoncé.

Thank you.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En medio de la mucha especulación respecto al sexo de los bebés de Beyoncé, los rumores se hicieron más fuertes cuando el mismo Jay Z no atendió la ceremonia. El rapero fue visto saliendo de su casa el día miércoles después de reportes de que Beyoncé estaría en trabajo de parto, reportó el Daily Mail.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Pero pareciera que eso ya está más o menos confirmado, aún más ahora que Obama dijo que Jay Z le ganaría, cuando comparó la cantidad de hijas que tiene cada uno.

“Jay y yo somos unos tontos por nuestras hijas. Aunque me ganará una vez que esas gemelas nazcan,” dijo el ex presidente. Oops. Obama tiene dos hijas, Malia y Sasha, y Jay Z hasta el momento sólo una, Blue Ivy.

Por supuesto que esto causó que en Twitter las personas enloquecieran.

Twitter jackietalknerdy

“¿Vamos a hablar del hecho de que el presidente Obama acaba de accidentalmente decir que Beyoncé tendrá gemelas?”.

Twitter isteintraum

“¿Acaba Obama de decir que Beyoncé tendrá gemelas? De lo contrario, su comentario sobre Jay ganándole en cantidad de hijas no tiene sentido”.

Twitter reignofapril

“Entonces, Beyoncé tendrá gemelas. La única manera en que Jay le ‘ganará’ a Obama una vez que nazcan. Tendrá problemas”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Además la hermana de Beyoncé, Solange, fue vista también fuera del centro médico de Los Angeles.

Todo indica que los rumores son ciertos y pronto tendremos noticias del nacimiento y los nombres de sus dos nuevas hijas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Cómo crees que se llamarán?

Te puede interesar