Por Lucas Rodríguez
18 enero, 2019

Es casi tan adorable como lo que le regaló Donald Trump a Melania: una carta y flores.

Desde que saliera de la Casa Blanca, la imagen del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no ha hecho más que crecer y volverse más querido por la gente. Especialmente encandilados están los usuarios de las redes sociales, quienes no se aburren de compartir detalles de la vida del ex presidente y su igualmente querida y destacada esposa, Michelle Obama.

El último crutón de cariño y amor que Barack compartió con sus seguidores, es una foto antigua de él con Michelle. La imagen fue compartida para celebrar el cumpleaños de la ex primera dama estadounidense, que tuvo lugar el 17 de enero pasado. 

Lo sabía en ese entonces y estoy completamente convencido de ello hoy — eres completamente única, @MichelleObama. ¡Feliz cumpleaños!

–Barack Obama en Twitter

Tanto la fotografía como el mensaje fueron muy elogiados, ya que para muchos usuario representa lo que se imaginan como una relación de pareja ideal.

En la autobiografía de Michelle Obama, la que se ha convertido en un éxito de ventas, ella describe haber conocido a su marido cuando él entró a la firma de abogados en la que trabajaba. Como novato que no entendía bien lo que hacía, Michelle fue asignada para guiar a Barack. Luego de un paseo de oficina, los futuros residentes de la casa blanca salieron a tomar un helado, tarde en la que se dieron su primer beso. 

A muchos usuarios les sorprendió lo poco que Michelle parece haber envejecido entre la foto tomada en 1992 y la actualidad. Otros con intenciones más traviesas, se dedicaron a comparar el regalo de Barack Obama para su esposa, con el de Donald Trump para su esposa Melania: una carta y un par de flores. Aunque en defensa de Trump, eran “una hermosa carta y unas hermosas flores”.

Chris Kleponis

Otros usuarios de redes sociales están preguntando si es que esta foto cuenta como un #10-Year Challenge, a pesar de que técnicamente la fotografía de los Obamas fue tomada hace 26 años. Teniendo en cuenta que los Obamas se ven iguales o aun mejor en sus fotos actuales que en la de hace casi 30 años atrás, yo los descalificaría por el bien de nuestros egos.

Puede interesarte