Por Ghalia Naim
11 Agosto, 2017

Quién lo diría…

El fabuloso programa Carpool Karaoke pone a prueba a todos los artistas invitados y los hace interpretar canciones que jamás imaginaron. Famosos como Bruno Mars, Ed Sheeran, Will Smith y Adele han sido algunos de sus tantos invitados y para seguir sorprendiendo al público, el protagonista de su nuevo episodio es nada más y nada menos que una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos.

Metallica se aventuró a pasar la prueba de fuego junto a Billy Eichner.

La banda de thrash participó en divertido show junto al comediante, y durante el paseo a bordo de un auto conversaron de las cosas más locas. James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett hicieron una presentación a capela del popular tema “Enter Sadman” y dieron paseos por la ciudad haciendo cantar a los fans.

Twitter/Metallica

Además, hicieron su mejor intento cantando temas del clásico de Disney La Sirenita, pero solo James se sabía algunos pedazos.

Y claro, lo que cualquier rockero pensaría imposible ocurrió: los chicos se sabían de memoria el tema “Diamonds” de Rihanna.

Yo creo que a Kirk le gusta Ri en secreto, a deducir por su expresión cuando estaba cantando.

Aquí está el adelanto:

El video fue subido por Metallica a su cuenta oficial de Twitter y pronto estará disponible en Youtube por el canal de Late Show de James Corden.

Te puede interesar