Por Augusto Catoia
9 marzo, 2018

No había ningún criminal en los escritorios, pero se vació todo el recinto como si fuera una película.

Con la fama del clan de las Kardashians, las hermanas Kylie y Kendall no se contentaron simplemente con figurar ante las cámaras y hacerse la vida de esa manera. Por ser tan amantes de la moda, las dos crearon su propia marca de ropas llamada Kendall + Kylie. Y no les ha ido nada mal, pues sus colecciones se agotan poco después de sus lanzamientos.

Pero, aun así, las dos están metidas en un problema. Y se supo eso claramente con un episodio digno de una película.

Instagram @kyliejenner

La marca de las dos hermanas opera en una flamante oficina en Nueva York, pero por un día pareció no operar en absoluto porque nadie pudo entrar. Quienes llegaran no podían entrar y quienes ya estaban  adentro fueron desalojados, debido a que la empresa acumula una importante deuda por el arriendo del recinto.

El negocio va bien, pero curiosamente acumula 4 meses sin pagar por el uso de sus oficinas. Y considerando que se trata de un recinto en un edificio empresarial en Nueva York, podemos esperar una gorda deuda.

https://www.instagram.com/p/BgCIKIxlLI8/?utm_source=ig_embed

¿De cuánto estamos hablando? De un monto total de 57 mil dólares.

Vogue

En realidad, pensándolo bien, posiblemente encuentren esa cantidad de dinero en el monedero de sus autos… Nos imaginamos que no se demorarán nada en compensar la deuda que arrastran del 1 de diciembre de 2017 al 1 de marzo de este año.

Instagram @kyliejenner

De hecho, su negocio va de viento en popa. Recientemente incluso lanzaron una línea de ropas para Topshop, una de las empresas de retail de ropa más importantes del mundo.

Nada mal para dos hermanas de sólo 20 y 22 años, ¿no?

Puede interesarte