«Si ya no es parte de tu vida, tampoco será parte de tus fotos» dicen los creadores de la app. Que no te arruine más nada, ni una foto donde sales bien.

Cuando estamos viviendo lo que creemos es ‘amor’ nunca pensamos que algo puede salir mal, no pisamos tierra, estamos prácticamente volando por los aires gracias a una ilusión que en algunos casos es real y funciona, pero que en otras ocasiones se transforma en sufrimiento.

Siempre recomiendan cuando te das unas vacaciones con ese ser especial, o te tomas unos días para visitar algún lugar distinto que te tomes una foto solo, pues uno no sabe si el día de mañana quieras guardar el recuerdo de ese lugar, con esa persona.

Edit My Ex

Para todos aquellos que no son tan precavidos, llegó la solución, se llama Edit My Ex y es una aplicación que se hizo popular este año ofreciendo un servicio ideal para los que no quieren perder una buena pose o un gran recuerdo, por su antigua pareja.

El precio por fotografía ronda los $10 dólares americanos, dependerá de la cantidad pero la duración aproximada del proceso de edición suelen ser unas 48 horas.

Edit My Ex

«Edit My Ex es nueva, y está creciendo muy rápidamente desde su lanzamiento. Para ser sincero, me ha pillado un poco por sorpresa, pero debo haber entrado en el mercado en el momento correcto. Está siendo noticia en todo el mundo y ha parecido en programas de los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina… Casi me está contando llegar a todos»

Mark Rofe a La Vanguardia

Los expertos en edición dirán que es una tontería, que es algo muy fácil e innecesario; pero a los que nos cuesta un poco más los programas de diseño que somos bastantes, nos llegó una muy buena solución por un módico precio.

Puede interesarte