Por Fernanda Peña
7 abril, 2017

Bueno, no es que lo haya hecho antes, pero los candidatos no creen poder competirle en popularidad.

El partido Laborista es la principal fuerza opositora al gobierno Israelí, y por estos días está organizando las que serán sus próximas elecciones para representante entre los siete candidatos disponibles.  Sin embargo, el equipo organizador se llevó una sorpresa al encontrar un «motivo de fuerza mayor» llamado Britney Spears, que los llevó a replantear todo su itinerario.

One week left in Vegas until March! On my work grind #PieceOfMe

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Así es, señores, la democracia tendrá que esperar, porque viene Britney Spears.

Back in Vegas! Found these dresses today and just had to play

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Resulta que la princesa del pop llega a Tel Aviv con su Tour ‘Glory’ el 3 de julio, y claramente el Partido Laborista no creyó poder competir con su popularidad ese día. Entonces decidieron dejar sus elecciones para el día siguiente: el 4 de julio.

Según una fuente anónima del partido, aplazaron para «hacer más fácil que la gente llegue a las mesas de votación sin quedar atrapados en el tráfico de los asistentes al concierto».

Otro admitió que el partido había tenido «dificultad para reclutar guardias de seguridad», ya que la mayor parte se encuentran asignados al concierto.

Bueno, al menos tendrán un día extra para hacer campaña. Y quien quita, alguno de los candidatos decida ir a hacer adeptos en el concierto.

 

Puede interesarte