Por Gillian Armstrong
14 julio, 2017

¡Rechazó el papel! (Hoy debe estar más que arrepentido).

Es muy difícil imaginarnos a otra persona que no sea Vin Diesel interpretando el papel de Dom Toretto en Rápido y Furioso. Pero la verdad es que Neil H. Moritz, uno de los productores del filme, tenía en su cabeza a otro actor para representar ese papel.

Timothy Olyphant, quien hoy es el protagonista de Santa Clarita Diet, era originalmente el elegido para tomar el rudo personaje de la película. Neil explicó que Universal, los estudios que debían aprobar el filme, darían luz verde inmediatamente si es que este actor se quedaba en el elenco.

Pinterest

 Pero a pesar de que era un gran oferta, optó por rechazarla y se reunió con su entonces amigo Vin Diesel para tener una charla de artistas, que fue clave para disparar la carrera de esta figura del cine.

AP

En un principio pensó que el actor de XXX: Reactivado, quien en ese entonces no gozaba de la fama que hoy tiene, quedaría feliz con cualquier papel que se le ofreciera. Pero la realidad es que tuvo que venderle muy bien el personaje y convencerlo de que participara. ¡Y menos mal que lo hizo!

Desde ese entonces, Dom Toretto no dejó de aparecer en nuestras pantallas tras los consecutivos éxitos de la saga, la cual ya va en la octava parte que se entrenó hace muy poco.

Pinterest

Al parecer todos quedaron conformes con Diesel y su aire de rudeza, y es que definitivamente no sería lo mismo sin él manejando los lujosos autos.

¡Gracias Timothy! tu destino lo hiciste cambias tú mismo, pero le diste una gran oportunidad a Vin.

“Y siempre serás mi hermano”. 

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

Te puede interesar