Por Elena Cortés
12 abril, 2017

Las imágenes de la ex pareja se hicieron sumamente famosas hace unos meses.

El noviazgo entre Orlando Bloom y Katy Perry terminó de manera abrupta y por lo que muchos entendimos fue simplemente por no estar en la misma página. Mientras que la cantante tenía planes a futuro de formar una familia, y convertirse en madre, el actor no. Pero, algo que siempre recordaremos de este romance son esas contundentes fotos del famoso en la playa. ¡Se le vio todo!

Cuando salió a la luz una serie de fotos que mostraban a Orlando Bloom tal y como había llegado a este mundo, todos nos sorprendimos de cómo es que el actor se dejó exponer de esa manera. Teniendo en cuenta el grado de fama que tiene, corrió un graaaan riesgo. Y, por fin, después de muchos meses, decidió romper el silencio y explicarnos cómo es que ocurrieron estas fotos.

Daily News

Durante una romántica escapada con Katy Perry a la playa, el Daily News de Nueva York aprovechó de capturar fotos de un Orlando completamente desnudo y mostrando todos sus atributos. 

El «elfo guerrero» del «Señor de los Anillos», bajó la guardia durante un momento para sentirse completamente libre y feliz. 

Daily News

Y el mundo entero celebró su actitud. 

Daily News

¡Libre es, libre es!

Daily News

Recientemente, Orlando Bloom decidió que era hora de hablar de las polémicas fotos y esto es lo que tuvo que decir al respecto.

«Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi. Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre… ¿Qué más puedo decir?»

-Orlando Bloom a ELLE

Daily News

Nosotros, por siempre, recordaremos estas sensuales fotos del actor tal y como Dios lo trajo al mundo. 

Daily News

Lo que quedó en el olvido fue la relación con Katy. Sin embargo, sigue existiendo un gran respeto y el cariño suficiente como para afirmar que hasta ahora «son buenos amigos».

«Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos. Da la casualidad de que ella es un personaje muy público, pero en mi caso, no creo que a nadie le interese lo que haga o deje de hacer. No es asunto de nadie, en todo caso. Me parece que es algo positivo poder demostrar a los niños que las rupturas no tienen que acabar siempre de mala manera».

-Orlando Bloom a ELLE

Sea cual sea que haya sido el final de estos dos tortolitos, definitivamente estas vacaciones en el paraíso y al aire libre siempre serán un gran recuerdo para ellos… y para todos nosotros. 

Daily News

Puede interesarte