Por Javiera González Ruiz
14 febrero, 2020

El código Morse definitivamente no es lo suyo.

Ahora que los tatuajes están de moda y son cada vez más aceptados en el mundo, muchísimas personas deciden rendirle homenaje a sus hijos y se tatúan sus nombres, sus fechas de nacimiento, o los más atrevidos: una imagen de ellos.

Bien lo saben los famosos, que han estrenado un montón de veces tatuajes dedicados a sus pequeños.

Uno de los últimos en unirse a esta tendencia fue Orlando Bloom, que buscó la manera de escribir el nombre de su hijo Flynn de una forma no tan común y usó el código Morse para hacerlo.

Grosby Group

Sin embargo, no salió demasiado bien…

Y al parecer solo se dio cuenta porque sus fans se lo hicieron saber.

Resulta que hace un par de días, el actor compartió una imagen de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram e incitó a sus seguidores a adivinar de qué se trataba o en quién estaba inspirado. 

Instagram @OrlandoBloom

Varios identificaron que se trataba de algo escrito en código Morse, pero uno puso especial atención y le aseguró que habían escrito «Frynn» y no «Flynn» como se llamaba su pequeño. «F = .._ L = ._ .. Y = _._ _ N = _. (Se olvidaron de un (.), R = ._.», le escribió en uno de sus comentarios.

Entonces, pronto apareció Balazs Bercsenyi, su tatuador, para admitir el error en una de sus fotos. «Un hermoso recordatorio para @orlandobloom de su hijo», escribió el artista húngaro. «Y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará :)».

Instagram @OrlandoBloom

El tatuaje también incluye la fecha y hora del nacimiento de Flynn: el 6 de enero de 2011 a las 9:03 a.m.

Puede interesarte