Por Pamela Silva
6 agosto, 2018

Completamente desnudo, en serio.

Orlando Bloom es un actor del que todas las chicas que actualmente tienen unos 25 años, estuvieron medianamente enamoradas cuando eran adolescentes (porque a todas nos gustaban, aunque posiblemente no era nuestro amor imposible definitivo, hay que reconocerlo). Personalmente, lo amo por su rol de Legolas en la Saga del Señor de los Anillos.

Y sucede que, gracias a Dios, Orlando nunca ha tenido mayores problemas en mostrar su cuerpo tal y como lo trajeron al mundo (bueno, no igual, una versión mucho más madura).

Como cuando los paparazzi lo fotografiaron completamente desnudo durante unas vacaciones con su novia, Katy Perry (algo que él se tomó con humor y que aparentemente, no le molestó).

De verdad no tiene que haberle molestado, porque ahora acaba de subir un video a su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnudo. Aunque, lamentablemente, no alcanzamos a verlo por completo, si se nota que está sin nada de ropa.

Esto es porque venía saliendo de la ducha, donde encontró una gran araña que decidió atrapar en un vaso para luego mostrarle a todo el mundo en redes sociales su logro (y por supuesto, su cuerpo).

https://www.instagram.com/p/BmD8kjZlTe1/

“¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría preguntar”

Luego guiñó frente al espejo, sabiendo que todos ya habíamos perdido la atención en la araña, y dijo que iba a liberarla.

Nada más que agregar, se veía bello bello.

Puede interesarte