Por Andrea Araya Moya
18 Abril, 2017

¡Los maestros del disfraz!… ok, no.

El festival de música Coachella suele congregar a miles de personas, entre las cuales hay artistas, modelos y algunas celebridades que buscan la instancia para disfrutar de la música tal como cualquier otra persona, aunque a veces tienen que lidiar con sus fans que los asedian para tomarse selfies o simplemente mirarlos. Sí, puede ser molesto, y es por eso que algunos tratan de idear la mejor manera de pasar sin ser reconocidos. Tal como Leo Dicaprio y Orlando Bloom, aunque fracasaron completamente. 

En lugar de pasar directamente a la Sala VIP y evitar el acoso de los fanáticos, Leonardo y Orlando intentaron mezclarse entre la multitud para disfrutar más de cerca el show. Para ello, ambos actores vistieron atuendos casuales que posiblemente los haría verse tal como otra persona.

Aunque la estrategia no era para nada buena. Usaron jeans, sudaderas y gorros…tal como lo hacen en las películas aquellos que quieren disimular. Y, claramente, no resultó, porque esto no es una película y es raro ver a alguien usando un atuendo así en un festival… sobre todo cuando hace calor.

Claramente los reconocieron de inmediato y los fotografiaron, convirtiendo las imágenes del momento en virales y terminando la aventura de los actores.

Según informó Entertainment Tonight, los actores tuvieron que pasar el resto del evento en el Salón VIP Neon Carnival, donde disfrutaron con otros modelos y tragos.

Quizá como actores son excelentes, y como modelos también, pero como maestros del disfraz:

¡Ni siquiera pensarlo!

Y tú, ¿qué opinas?