Por Catalina Maldonado
8 octubre, 2020

En una reciente entrevista, Bloom reveló detalles inéditos sobre su bebé junto a la cantante y es que aseguró que, aparte de sus hermosos ojos como la madre, realmente se parece mucho a él.

A pesar de que tal vez es poco apresurado para decir a quién se parece la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, ya que solo ha pasado poco un más de un mes desde su nacimiento, a los ojos de su padre, la pequeña Daisy Dove ya tiene rasgos característicos.

Resulta que en una reciente entrevista con el popular programa de Ellen DeGeneres, Bloom reveló los detalles sobre la apariencia de su bebé junto a Katy y las cosas que tiene de cada uno de ellos. Por ejemplo, la recién nacida tiene unos maravillosos ojos azules.

AP

El actor de sagas como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos comenzó contando en la entrevista que se dio cuenta “casi al instante” de los genes que han predominado en su reciente bebé.

Con una inmensa sonrisa de padre orgulloso, Bloom aseguró sin dudas que la niña se asemeja mucho más a él: “Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como ¡es una miniyo!” aclaró. Sin embargo, de inmediato dijo: “Afortunadamente ha heredado los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”.

YouTube

Pero eso no es todo, ya que el actor –quien recordemos ya es padre de Flynn Christopher, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr– también notó que su pequeña hija también se parecía a otro miembro muy cercano de su familia. 

“Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una miniyo con rasgos de mi madre”, afirmó el actor entre risas, antes de preguntar, bromeando, “¿A quién más se va a parecer?”.

Instagram

Por su parte, Ellen DeGeneres siguió el juego con el actor diciendo que la pequeña Daisy Dove ya tendrá tiempo para cambiar y parecerse más a su madre, Katy Perry. Por lo menos, esos espectaculares ojos ya los tiene. 

Finalmente Bloom contó la experiencia de ser padre nuevamente y ha dicho que realmente es el único que logra calmar a la bebé. “Entro en su habitación, me escucha hablar y parece que se calma”, añadió.

¡Katy y Orlando están en su mejor momento y no podemos estar más felices por ellos!

Puede interesarte