Muchos aseguran que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya la conocieron.

Desde que la princesa Diana de Galés falleció en un trágico accidente hace 22 años, las teorías y conspiraciones sobre ella no se han detenido, e incluso cada vez surgen otras nuevas, que nos hacen poner en duda todo lo que nos han informado.

Una de las más recientes se trata de una oscura historia que señala que tuvo una hija con el Príncipe Carlos, la que habría nacido antes que el Príncipe William y que incluso el Príncipe Harry y Meghan Markle ya la conocieron.

De acuerdo al tabloide estadounidense Globe, su concepción habría sido una equivocación y se llamaría Sarah Spencer.

Instagram @princeharry__2018

Todo se remontaría a los años previos en que el Príncipe Carlos y Lady Di se casaran, cuando -según investigadores reales- la pareja se había realizado estudios de fecundidad para garantizar que pudieran tener hijos.

Entonces, uno de los médicos habría realizado una fertilización in vitro y colocado al óvulo fecundado en el vientre de la princesa, quien habría dado a luz a la niña luego de que los médicos se negaran a interrumpir el embarazo.

Instagram @ladydianafan

Si bien parece una versión un tanto retorcida, la misma princesa aseguró en algún momento que se le realizaron diversos estudios antes de la boda para garantizar que su organismo estuviera bien para llevar a cabo un embarazo saludable.

Y bueno… como consecuencia de esos estudios, supuestamente diez semanas después de la boda real, habría nacido Sarah Spencer, de ahora 38 años, que tendría otro nombre y viviría escondida en Nueva Zelanda por motivos de seguridad, pues según la investigación, habría recibido un montón de amenazas de muerte.

Y a simple vista, se parecería un montón a su madre.

Globe

Pero… en caso de que esta extraña teoría fuera cierta, la chica no habría tomado el lugar del Príncipe William en la línea de sucesión al trono, pues en esa época se daba preferencia a los hijos varones.

Lo cierto es que el medio también aseguró que la chica se habría enterado de quiénes eran sus padres poco antes de los 30, y al querer investigar sobre ellos, las amenazas la hicieron detenerse y por miedo se habría mudado desde Reino Unido a Estados Unidos y luego a Nueva Zelanda.

Instagram @hrh_dianadegales

Si bien Globe fue el primero en revelar la historia, luego publicaron que Kate Middleton la habría conocido luego de que su esposo William se lo autorizara, y lo mismo habría hecho el Príncipe Harry y Meghan durante el año pasado.

Instagram @my_royal_diaries

Además aseguraron que Sarah se habría reunido con el Príncipe Carlos, pero otros medios como The Daily Mail insisten en que la historia es falsa y que la imagen que se tiene de ella -y que ocuparon de portada- es simplemente una foto de la Princesa Diana editada digitalmente.

Y tú, ¿crees en la teoría?

Puede interesarte