Por Fernanda Peña
11 julio, 2017

De ser así, la joven estaría esperando su cuarto hijo. Y sí, aún es muy joven.

La estrella de “Teen Mom 2”, Jenelle Evans, es probablemente una de las caras más recordadas de la serie de MTv. Desde inicios del 2011 Evans acaparó el interés con sus dramas personales y la constante pelea que libraba con su madre por la custodia de su primogénito Jace (después de haberle cedido la custodia inicialmente).

Al inicio, la vida de Jenelle estuvo plagada de malas elecciones amorosas y mucho drama. (algo comprensible, considerando que sus padres  tenían una relación inestable y había violencia intrafamiliar en su hogar). Era evidente que tenía una predilección por los “chicos malos” y terminó siendo madre soltera de dos hijos.

En 2016 Jenelle confirmó que esperaba su tercer bebé (una niña) con su pareja David Eason (un bueno chico, por cierto). Ahora la pequeña tiene siete meses, pero los fanáticos creen que podríamos estar cerca de conocer a otro bebé.

Los rumores comenzaron tras la publicación de esta fotografía en el Instagram de David Eason: ¿Ves algo fuera de serie?

V.I.

A post shared by David Eason (@easondavid88) on

Algunos aseguran que Jenelle se ve más gordita que de costumbre. Y rápidamente, los medios se desesperaron por conseguir más información:

“Jenelle fue avistada con un prominente bulto bajo la camisa la tarde del 11 de julio de 2017, durante una cena romántica no lejos de su residencia”.

-habría dicho una fuente cercana al episodio, según el portal MediaMass.-

"Since you've been around, I smile a lot more than I used to."

A post shared by Jenelle Evans (@j_evans1219) on

“Ella brindó dos veces con agua en vez de vino, durante la comida. Es altamente inusual verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino”.

-agregó.-

Aunque Jenelle no ha salido a confirmar ni a desmentir los rumores; de ser cierto, este sería su cuarto hijo a la edad de 25 años.

¿Será cierto? Estamos hablando de Jenelle Evans, y todos los que hemos seguido su historia, sabemos que con esta mujer, todo puede pasar.