Por Vicente Quijada
27 noviembre, 2017

Son dos palabras. ¿Es una señal sobre algo?

Miley Cyrus ha tenido muchos cambios en el último tiempo. Desde su imagen, bastante más dulce  y relajada que la que tenía hace un año, su veganismo -en el cual ya lleva casi tres años- y el regreso con su pareja del 2013, la estrella de “Los juegos del hambre” Liam Hemsworth.

Pero hay algunas cosas que no cambian, como su amor por los tatuajes -ya tiene más de 30.

Por ello, la artista sumó uno más a su colección, el cual va de la mano con esta nueva faceta más dulce y bondadosa: “Be Kind” – sé amable- en la cara superior de sus muñecas. Cyrus ha tenido un verdadero giro en 180 grados, cambiando los topless y conciertos provocativos, por mensajes de esperanza y una mayor dedicación a su ONG, “Happy Hippie Foundation”.

Y lo dejó aún más claro que su publicación en redes sociales: “¡Nunca olvides… ser amable con todos!”

Twitter/@SmilersSite
Twitter/@SmilersSite

Y ad hoc con esta forma de vida, tras tatuarse, tomó la aguja e hizo lo propio con su tatuador. Pero lamentablemente no vimos el resultado, ¿cantará tan bien como dibuja?

A pesar de esta nueva Miley, siempre habrá uno que otro rumor que aceche a la artista. Aunque este último no es para nada negativo, al contrario. El día previo a su cumpleaños, Miley subió una foto donde ironizó sobre su panza y el “tufurkey” -pavo de tofu- que había preparado. Las redes sociales, al ver su curiosa “hinchazón”, reaccionaron emocionadas ante la posibilidad de un hijo en camino. 

Pero no. Con esta publicación, Miley dejó en claro que no está embarazada y se río de la confusa situación.

En fin, no importa que Miley haya decidido ser, está feliz y eso es lo que importa.

Puede interesarte