Por Pamela Silva
8 noviembre, 2018

Así lo reporta US Weekly y si es verdad, siento demasiada decepción 😥😥😥

Owen Wilson es un actor reconocido mundialmente, sobre todo por sus roles de comedia. El actor tiene dos hijos varones, Robert de siete años y Finn de cuatro, de quienes ha hablado en más de una ocasión, comentando lo orgulloso que esta de ellos y de ser padre.

Sin embargo, parece que no está igual de orgulloso de su hija recién nacida, Lya.

Y es que según US weekly, Owen Wilson no tiene intenciones de conocer a su hija que nació hace casi dos meses ni tampoco de compartir su custodia.

AP
Instagram @varunie

La niña, que nació el 18 de septiembre de este año, es hija de Varunie Vongsvirates, una mujer con la que Wilson mantuvo una relación casual por casi cinco años. Y a quien le pidió un test de paternidad.

Según reporta la revista, Wilson no ha ido a visitar a su hija desde que nació y tampoco quiere compartir su custodia con Varunie. De hecho, ni siquiera pidió visitas cuando estuvo en la corte para tratar este tema.

Instagram @varunie

Los representantes de Owen Wilson no dieron mayores declaraciones sobre el tema a la prensa, indicando que se trataba de un asunto privado y que por ende, no era apropiado emitir comentarios al respecto.

Y aunque no se sabe con certeza si Owen Wilson ayudará económicamente a la pequeña, lo que si se sabe es que la reconoció y que ambos estuvieron en la corte para zanjar los temas con respecto a la niña.

Puede interesarte