“Es que no entiendo qué te pasa”, “no sé por qué me haces esto”, le decía la niña entre lágrimas.

Se ha convertido en todo un fenómeno viral en sólo unos días. Hace 4 días, un padre publicó en su cuenta de Facebook, el video de su pequeña hija haciendo un berrinche por un castigo. Es toda una rabieta “dramática”, el padre de la niña identificado como Xiuhnel Man en la red social, subió el video diciendo que la chiquita merecía un premio a mejor actuación.

Danna, la pequeña hija de un usuario de las redes sociales llamado Xiuhnel Man compartió el video de su hija haciendo una rabieta digna para un libreto de telenovelas. La niña estaba enojada porque la habían castigado. 

Xiuhnel Man/Facebook

La chiquita se tira al suelo y entre lágrimas recrimina a su padre. “Tú eres el único que me defiende”, le dice a su padre llorando. El padre quién no da su brazo a torcer, le explica que tenía que hacerlo, cuando ella desobedecía.

La menor lo miraba con cara de asombro, y muy, muy enojada y sentida. Toda una telenovela familiar.

Xiuhnel Man/Facebook

Danna no podía entender por qué sus padres le hacían eso tan malo, y le pide explicaciones a su padre.“Es que no entiendo qué te pasa”, “no sé por qué me haces esto”, “¿Cómo me puedes hacer algo así? yo te quiero”, le decía a su querido papá.

El video tiene como titulo, “Premio telenovela 2017: es para mi hija”, y sólo en Facebook tuvo más de 16 millones de reproducciones y 120 mil Me Gusta. en YouTube tiene 90 mil visitas.

Mira el melodramático momento:

¿Encuentras gracioso el berrinche de esta chiquitita?

Puede interesarte