Por Andrea Araya Moya
31 enero, 2020

Dijo que Meghan iba a estar «en shock» cuando viera las imágenes.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, el padre de Meghan no ha dejado de generar polémica en torno a su hija. Incluso cuando estaba a días de la gran boda. Y ahora, que la duquesa renunció a la familia real, Thomas no quiere dar un pie atrás.

En medio de una entrevista con el programa Good Morning America, el padre de Meghan mostró un inédito video cuando ella tenía 16 años y daba sus primeros pasos en la actuación.

«Meghan siempre interpretaría un papel glamoroso (…) Estaría bastante sorprendida si viera su actuación ahora»

-Thomas Markle en Good Morning America

Thomas Markle

En las imágenes aparece Meghan luciendo un vestido negro y un collar de perlas. Y en otras aparece con un body y su cabello largo en una media cola. Todo correspondía a una obra teatral realizada en la Escuela Secundaria Immaculate Heart, de Los Ángeles.


Así mismo, el progenitor también aprovechó la ocasión para criticar la salida de Meghan de la realeza, enfatizando en que lo hace «por dinero» y que estaba «avergonzado».

«Es decepcionante, porque en realidad consiguió el sueño de todas las chicas. Cada joven quiere convertirse en princesa y lo consiguió. Ahora lo está tirando, al parecer por dinero»

-Thomas Markle en Good Morning America

Thomas Markle

Al parecer seguirá creando polémica a costas de su hija.

Puede interesarte