Por Camilo Fernández
16 mayo, 2018

La familia de Meghan no es nada más que un gran problema para la realeza.

El padre de Meghan Markle está siendo un real dolor de cabeza para la familia real británica. Ad portas de la boda, lo único que ha hecho este señor es robar protagonismo y causarle problemas a su hija, próxima a casarse con uno de los hombres más importantes del mundo, el príncipe Harry.

Publicity

Con menos de 6 días de anticipación a la gran ceremonia, Thomas Markle había cancelado su asistencia. Todo por haber estado envuelto en la polémica junto a un paparazzi y fabricar fotos como si se estuviera preparando para el matrimonio para después venderlas.

Jeff Rayner / Coleman Rayner

Dejar a su hija sin que alguien la llevara al altar a pocas horas se debía a que, según él, no quería avergonzar más a su hija ni a la realeza. Pero bien poco le duró esa posición.

MEGA

Pocas horas después desatado el escándalo, Thomas se retractó de su idea de no viajar de México (donde reside) a Londres.

“Odio la idea de perderme uno de los momentos más grande de la historia y llevar a mi hija hasta el altar”, dijo a TMZ.

El mismo medio publica que Meghan habría tratado de llamar a su padre, pero él no estaba cerca del teléfono, por lo que le mandó un mensaje de texto diciendo que lo quería y que estaba preocupada por su estado de salud. 

Eso es lo otro. La suspensión de su viaje no se debió a la polémica de, prácticamente, traicionar a su hija con paparazzis, sino que de un ataque cardíaco reciente que habría sufrido. Aún así, su asistencia depende de si los doctores le dan permiso para subirse a un avión.

El padre de Markle reveló que su hija no estaría enojada con él por lo de las fotos y admitió que lo que hizo fue una decisión estúpida. Dejando eso de lado, ahora debe estar preocupado de su situación médica, ya que volvió al hospital con dolores en el pecho.

Daily Mail

Los doctores, según consigna el Daily Mail, le dijeron que su corazón está “severamente dañado” después del ataque al corazón hace una semana.

Como si este escándalo familiar no fuera poco, Thomas Markle también trajo a la palestra a la hermana de Meghan, Samantha. De ella dijo que fue su idea de fabricar las fotos y que no tiene una relación cercana con la futura esposa de Harry.

Good Morning Britain

La media hermana ahora está ocupada escribiendo un libro denigrante sobre Meghan.

MEGA

La única integrante de esta familia que pareciera estar cuerda es la madre de Meghan, Doria Ragland, quien podría ser quien podría llevar a su hija al altar si es que el padre, finalmente, se pierde este evento.

Puede interesarte