Por Luis Aranguren
17 septiembre, 2020

Su intención es mantener a los niños seguros, pero también felices.

El coronavirus no nos deja mantener una vida normal, nos frena de disfrutar de nuestros eventos especiales como cumpleaños y demás. Ahora lo que está más cerca es la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween, donde todos los niños van de casa en casa por un poco de dulce.

Si bien nadie puede estar cerca de otros, eso no será un impedimento para que los niños puedan hacer su clásico dulce o truco gracias a este ingenioso padre.

Facebook / Andrew Bettie

Andrew Beattie es un fanático de esta fecha y por nada en el mundo permitiría que algo se lo arruinara, ni siquiera un virus. Por eso estuvo tiempo pensando qué hacer para poder seguir con las tradiciones y resulta que la solución fue más fácil de lo que pensamos.

Lo importante era mantener la distancia, fue así como creó un ducto para entregar los dulces sin contacto y a todos simplemente le encanta.

Con un viejo tubo que estaba tirado en la casa, pudo lograr esta hazaña, aunque claramente le hizo falta algo de ayuda para culminar su invento. Con apoyo de su hija, lo pintó y después colocó para pruebas.

En tan solo 20 minutos ya tenía su sistema de entregas de dulces para Halloween, preciso para cuidar la salud de los pequeños y la suya.

Facebook / Andrew Bettie

Para quienes aún no entiendan el dispositivo, es muy simple: Beattie solo dejará caer los dulces y quien esté debajo los esperará. Algo que los niños pueden entender con facilidad y además les divierte.

En Facebook se volvió viral. Es una idea que seguro miles de padres alrededor del mundo emularán para proteger a sus niños.

Facebook / Andrew Bettie

En ocasiones no hace falta una gran inteligencia para solucionar problemas, basta tener la astucia y la intención. Aunque la fecha no haya llegado, para la familia Beattie ya es Halloween y han adornado por completo su casa.

Luces, calabazas y mucho terror es lo que hay en su casa de Cincinnati, algunas de estas ideas vinieron por supuesto de su publicación en Facebook.

“Halloween es realmente una época en la que los niños planean cubrirse la cara, mantenerse alejados de los extraños y salir a caminar, tiene sentido si podemos incorporar eso”.

-Andrew Beattie

Facebook / Andrew Bettie

Por ahora la única decisión que queda por explorar es su próximo disfraz para la fecha, por su ánimo festivo seguro será algo totalmente sorprendente. Al parecer es alguien que se toma la Noche de Brujas como algo serio, una diversión que ningún niño debe perderse.

Puede interesarte