Por Lucas Rodríguez
26 marzo, 2020

El «Poop Challenge» implica engañar a tus niños con que eres una persona muy inescrupulosa con sus desechos.

No podemos culpar a nadie por sentirse algo aburrido y frustrado en estos momentos. Estar obligados a quedarnos en casa es un mandato capaz de llevarnos realmente que al límite de la tolerancia y la inanición. Todos necesitamos de vez en cuando salir al exterior, sea para ver a nuestros amigos o seres queridos, o simplemente visitar un parque durante un par de horas. Es cierto que este debe ser sin dudas que el mejor momento para quedarse en casa (la oferta de opciones de entretenimiento directo nunca antes había sido tan vasta). Pero ni la mejor colección de películas, series o juegos de video es capaz de competir con un día agradable, buenos amigos y una cerveza. 

Facebook: Brittani Holifield

Por eso es que las personas ya están comenzando a recaer en maneras bastante poco normales de combatir el aburrimiento. Especialmente para los padres de niños pequeños, quienes a pesar de querer de sobremanera a sus hijos, deben luchar contra el agotamiento que significa tener que estar entreteniéndoles durante todo el día (además de ser los depósitos de energía de sus baterías ilimitadas). La relación con los niños pequeños siempre va a ser un balance inestable entre estar increíblemente orgullosos de ellos, y sentir que no das más porque tienen demasiada energía. 

My kids HATE ME..! I did the chocolate pudding challenge.. Let’s just say.. jokes on me..! Now I’m cleaning up puke!‍♀️‍♀️

Posted by Michelle Marie on Wednesday, March 11, 2020

Todo eso explica por qué algunos padres han decidido tomar la entretención de sus hijos en sus propias manos; y lo decimos de la manera más literal posible. Un nuevo Challenge (esos retos que se esparcen por el Internet) invita a que los padres le jueguen una pequeña broma pesada a sus hijos. Parten por sentarse en el baño, para luego pedirles a sus hijos que les traigan un papel higiénico que dejaron en otra habitación. Mientras los niños cumplen con el favor, los padres se manchan los dedos con pudín de chocolate, nutella o algo por el estilo. Ya puedes ver hacia donde va esto. (Si no entiendes lo que dicen, no te preocupes. Solo son exclamaciones de lo siento y los padres pidiéndoles el papel, nada que no se pueda adivinar de lo que vemos)

Posted by Jessica Pepper on Friday, March 6, 2020

Cuando el niño les alcanza el papel, los descuidados padres manchan al niño con la cosa café que tenían en su mano. Las reacciones de los niños van desde una risa nerviosa, al terror más absoluto, pasando incluso por unas arcadas que terminan de la peor manera posible. No podemos negar que es divertido, pero si a solo un par de semanas de encierro ya estamos en esto, no queremos ni pensar cómo será cuando ya llevemos un mes y medio. 

Poop challenge on Bryce

Posted by Brittani Holifield on Wednesday, March 18, 2020

Esos pobres niños…

 

Puede interesarte