Por Leonardo Granadillo
5 febrero, 2019

¿De qué quieres tu cumpleaños hijo? De Bad Bunny mamá ¡no se diga más! Las redes sociales estallaron con la original idea de la madre. Nunca nadie se atrevió a tanto.

Cualquiera diría que Bad Bunny no es el mejor ejemplo para los más pequeños de la casa, solamente digamos que sus letras no van dirigida a los más jóvenes sino a un público de mayor edad, sin embargo, el artista tiene a sus pequeños fans.

Hay pequeños que también se disfrutan la música de Benito Antonio, mejor conocido como Bad Bunny (conejo malo). Ese es el caso de Kalil Rivera Torres de 9 años, que pidió expresamente a su madre una fiesta de cumpleaños al estilo Bad Bunny babe baby.

Facebook: Katy Torres

Orgullosa con lo bien que le había quedado su decoración (la temática esta bien aplicada, eso sí como negarlo) su madre Katy Torres decidió compartir las imágenes de la celebración en redes sociales.

“Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer. Bad Bunny en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión”

Katy Torres al Vocero de Puerto Rico

Pero sin duda el cumpleaños de Kalil no pasaría desapercibido, nadie está diciendo que sea necesariamente malo, sino que quizá estamos más acostumbrados a ver superhéroes u otros tipo de inspiraciones para temas de fiesta. En redes sociales las reacciones no tardaron en llegar:

Pues quizá se le adelantó en la idea a unos cuantos. No nos extrañe que por allí surjan nuevas propuestas para cumpleaños tipo Ozuna, Daddy Yankee o quién sabe. Algunos criticaron la temática por sus letras, otros la alabaron porque tampoco fue fácil para el cantante llegar donde está.

El mismo cantante de trap deseo un feliz cumpleaños a su pequeño fan:

Instagram: @badbunnypr

Y a ti ¿también te robaron la idea para tu cumpleaños?

 

Puede interesarte