Por Ruben Peña Blanco
15 marzo, 2017

Su envidiable físico no ha sido gratis.

Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas en los Estados Unidos, a muchos nos sorprende la manera en la que ha logrado detener el paso del tiempo en su impresionante físico, un secreto que ha sabido guardar muy bien por más de 17 años, pero que un medio inglés ha develado en una investigación precisa.

TMZ

El medio ha tomado como patrón dos fotografías de Aniston en los premios Oscar, uno del año 2000 y el otro más reciente de este año.

Mientras que ella dice que le debe todo a la vida sana, al ejercicio y a ser feliz. El Daily Mail asegura que su “eterna juventud” le ha costado 1.2 millones de libras esterlinas (1.4 millones de dólares). Al menos, esa es la elevada cifra de dinero que usted tiene que pagar para conservarse como Aniston, que evidente no ha pagado todos sus tratamientos de belleza.

Mark Davis / Getty Images

Siendo la imagen de tantas marcas y productos de cuidado de piel y belleza, probablemente no haya pagado por todo.

La actriz, de 48 años, aparenta mucho menos años. Y eso no se trata de pura genética. Según el portal británico, la querida Rachel de “Friends” gastaría más de 16.000 libras al año en seguir una exclusiva dieta baja en calorías e hidratos de carbono. Comer como ella supera las 300 libras semanales. Los cuidados faciales ascienden a más de 6.000 libras al año e incluyen tratamientos de láser, masajes, cremas y sérums de alta gama.

TMZ

Su régimen de cuidado de la piel se ha vuelto cada vez más tecnológico. En el 2000 era una fan de las cremas faciales que contienen AHA – ácidos alfa hidroxi – un exfoliante químico suave. Hoy en día, su tratamiento es con láser CACI, una suerte de estiramiento facial no quirúrgico, que cuesta alrededor de 50 libras por cada sesión, y que se recomienda una vez al mes.

Mantener las piernas delgadas y tonificadas le costaría más de 40.000 libras cada año mientras que el cabello, que cortaría y retocaría de color cada 6 semanas es de lo que menos gastos le reporta, poco más de 6.000 al año.

AP

Aunque parezca difícil de creer, la actriz solo se ha sometido a 3 intervenciones quirúrgicas a razón de 2 rinoplastias y una intervención para elevar el pecho. Todo ello por un precio que sumaría unas 25.000 libras.

Por lo visto, la “eterna juventud” cuesta mucho dinero. Y eso no es un gran problema para Aniston.

Getty

No le quitamos mérito, su belleza es incuestionable.

¿Qué opinas de ella?

Puede interesarte