Por Ronit Rosenberg
6 febrero, 2018

Su novio es 18 años menor que ella.

¿A quién no cautivó Pamela Anderson con su sensual traje de baño rojo, melena platinada y cintura de avispa, corriendo por la playa en cámara lenta? Me atrevo a decir que todos los que vimos Guardianes de la Bahía (y los que no también) la encontrábamos el ícono de la belleza y sensualidad.

Pero sus años de oro quedaron en el olvido y malas decisiones de cirugías plásticas la deterioraron mucho. Ese fue un oscuro momento para Pamela, donde todas las puertas de Hollywood se le cerraron.

Pero salió adelante y ahora tiene una vida de sueño a sus 50 años: vive en Marsella, Francia, con un nuevo amor, el jugador de fútbol Adil Rami, 18 años menor que ella. No hay duda que el amor romántico francés le ha hecho demasiado bien. Ha vuelto a tener su estampa sensual pero ahora con un toque de elegancia, al más puro estilo de Audrey Hepburn

Cuando Adil la conoció no podía creer que la actriz tenía 50 años, ¡incluso le hizo mostrarle su identificación! Hasta hoy la mira impresionado, según cuenta Pamela al Daily Mail, pero ella, muy sabiamente y con humor le responde que aprovechen de estar enamorados lo que más podamos.

Vantage News

«Bueno, yo le digo a Adil; algún día ya no luciré así, ¿sabes? Tienes que estar preparado. Estemos enamorados hasta que estemos enamorados y si algún día me ver y piensas ugh, bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país», dijo Pamela Anderson al Daily Mail.

Coleman-Rayner

Ella se mudó de California al sur de Francia el año pasado, pero no estaba buscando el amor y lo encontró por sorpresa. Llevan 8 meses juntos y acompaña a Adil a todos sus partidos de fútbol.

Confiesa que ha estado preocupada por los cambios hormonales en su cuerpo, producto de la menopausia, pero que gracias a la gran diferencia de edad y la vitalidad de su novio, se sigue sintiendo sexy y joven.

Sin duda, le ha hecho increíblemente bien el cambio de vida. Es, a la vez, la Pamela de los años 90 y una nueva mejorada versión del presente. 

 

Puede interesarte