Por Andrea Araya Moya
26 noviembre, 2019

¿Será que se parecen?

Recientemente la modelo argentina, Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, contrajo matrimonio con Roberto García Moritán y la boda fue realmente de ensueño. Ante más de 500 invitados, la enamorada pareja dio el sí luego de tres meses de relación.

Eso sí, aunque la fiesta fue de lujo, al igual que la ceremonia, lo que más llamó la atención fue el vestido de Pampita, que aunque le quedara precioso, no faltaron las críticas. Y no por su apariencia.

En redes sociales la gente comenzó a acusar a la modelo de haber copiado el vestido de novia de la actriz Lea Michele (Glee) en su propia boda, este mismo año.

Este es el vestido de Pampita

Y este el de Lea

View this post on Instagram

Still smiling this big

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

El diseñador del vestido, Gabriel Lage, no tardó en defender su creación y enfrentó los comentarios maliciosos argumentando que quien diga que es el mismo vestido, entonces no sabe de moda. De hecho hasta lo acusaron de plagio.

«Alguien que parece que no entiende mucho de moda anda diciendo que lo copié. Hay mucha gente que no sabe y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver. Antes de copiar algo, me pongo un café y dejo de hacer lo que hago, porque perdería el amor por mi trabajo».

-Gabriel Lage a Teleshow


El diseñador dijo que al principio los comentarios le causaron gracia, pero luego enfureció porque nadie tomó en cuenta el diseño del vestido en sí.

Y es que es tiempo de comparar.

¿De verdad crees que se parecen?

De hecho, fueron tantas las acusaciones que incluso dijeron que Pampita también había copiado el ramo de novia de Lea.

Y no es el mismo.

Bueno, aún con todas las acusaciones, hay que decir que Pampita se veía realmente hermosa.

Y feliz, que es lo que más importa.

Puede interesarte