Por Pamela Silva
29 junio, 2018

Con razón lograron salir tanto tiempo sin que nadie supiera.

Cuando se supo la noticia de que Meghan Markle era novia del Príncipe Harry desde hace meses, una de las cosas de las que más se habló fue cómo habían logrado mantener su relación sin que nadie supiera (podrían haber rumores, pero nadie tenía fotos ni ninguna certeza al respecto).

Cuando empezaron a aparecer juntos en público, se supo que tenían citas en sus respectivas casas y que efectivamente intentaban mantener un bajo perfil, lo cual es completamente entendible.

PA

Y ahora el padre de Meghan acaba de revelar que, para evitar levantar sospechas y que la gente se enterara de que Meghan salía con un príncipe, la actriz americana tenía un apodo secreto para Harry, así podía hablar de él abiertamente sin que nadie supiera que se trataba de él.

“Me llamó por teléfono y me dijo ‘Papá, tengo un nuevo novio’ y le dije ‘Qué bien’, y la siguiente llamada que me hizo fue ‘es británico’ y yo le dije ‘qué bien’ y en la tercera llamada me dijo ‘Es un príncipe’ y en ese momento ya dijo ‘Es Harry’ y le dije ‘Oh, Harry, ok’. ‘Por supuesto le tenemos que llamar ‘H’ para que nadie sepa que estamos hablando de Harry’”.

-Thomas Markle a Good Morning Britain.

PA

Puede parecer un nombre clave bastante simple, “H”, pero aún así fue una gran técnica para mantener en secreto la relación (porque bueno, funcionó y eso es lo que importa).

No sé ustedes, pero yo encuentro encantador que cuando Meghan y Harry le cuenten a sus hijos -momento que, admitámoslo, estamos todos esperando- sobre su historia de amor, será adorable (y posiblemente gracioso para los pequeños) que su mamá haya tenido que inventar un nombre secreto.

PA

Ahora, ¿le seguirá llamando H o ahora que todo el mundo sabe su relación le dirá Harry?

Puede interesarte