Por Andrea Araya Moya
2 diciembre, 2019

Los paparazzis no reconocen a Hailey cuando está sin Justin. Y menos si está Kylie cerca.

Actualmente Hailey Baldwin, ahora Bieber, se está convirtiendo en toda una celebridad desde que comenzó su romance con Justin Bieber y, más aún, cuando se casó con él. Ahora todos los ojos están puestos en ella y los movimientos que hace con su pareja.

Sin embargo, hay alguien que saca más protagonismo que Hailey en cada aparición pública y encuentro con los paparazzis. Y no es Justin, sino que su mejor amiga, Kylie Jenner.

Hailey Baldwin

Hailey y Kylie siempre han sido muy amigas y constantemente salen a divertirse y pasar tiempo juntas. Sin embargo, aunque Hailey ya ha acaparado portadas junto a Justin Bieber, los paparazzis aún así se vuelven locos cuando Kylie está cerca.

Y así lo muestra un video.

Recientemente salió a la luz un video en el que se ve cómo se comportan los fotógrafos cuando ven a Jenner. Y Hailey sufre toda la exaltación por obtener una imagen de ella.

En las imágenes Hailey camina para entrar a un lugar y detrás de ella viene Kylie. Los paparazzis se apuran para tomar fotos de la menor de las Kardashian y, en eso, empujan a Hailey y la acorralan.

Solo estaban interesados en Kylie.

Kylie se da cuenta de lo que había pasado y le pregunta a su amiga si está bien, no sin antes lanzar una mirada de desaprobación a los exaltados fotógrafos.


Según reportaron algunos usuarios en redes sociales, este video no es reciente, sino que de incluso antes de que Hailey comenzara a salir con Justin. Pero ahora recién se hizo viral.

¿Será que Kylie sigue causando más revuelo que Hailey?

Puede interesarte