Por Catalina Yob
19 febrero, 2018

Se trata de la primera declaración pública del rapero, quien hace pocos días se convirtió en padre.

El nacimiento de la hija de Kylie Jenner logró paralizar redes sociales y desencadenó que la joven estrella de reality show batiera un récord mundial. A raíz del hermetismo con el que se desarrolló su embarazo, sus seguidores enloquecieron en el preciso minuto en que éste fue confirmado y revelado en la cuenta de Instagram de la madre de 20 años. 

Hoy el hecho sigue captando la atención mediática y generando rumores de toda índole. El actual novio y padre de Stormi Webster se refirió por primera vez al nacimiento de su hija y provocó aún más dudas por parte de los seguidores de la familia. El rapero fue increpado por un paparazzi cuando se estaba subiendo a su vehículo, quien de manera fugaz dijo: “Ella es hermosa”. 

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?hl=es-la&

A pesar de que la pareja estaría viviendo en casas separadas, Travis Scott estaría relacionándose de manera cercana con su pequeña hija y su novia. En las últimas semanas, el músico ha sido visto en las cercanías del hogar de Jenner, quien está recibiendo todo tipo de ayuda por parte de su familia.

Increíblemente y de manera inédita, la fotografía que presentó a Stormi Webster al mundo ya suma cerca de 17 de millones de “likes”, superando incluso a las fotografías de los bebés de Beyoncé, quien por mucho tiempo se mantuvo en el primer lugar.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

https://www.instagram.com/p/BfMBZXjlrKg/?hl=es-la&

El pequeño y fugaz comentario por parte del padre tuvo amplias repercusiones en redes sociales, lugar en donde decenas de fanáticos replicaron sus palabras y manifestaron que Scott estaría esforzándose por ser el mejor padre para Stormi. 


 

Puede interesarte