Por Ronit Rosenberg
4 junio, 2018

Se fueron juntos de la Met Gala y ahora pasan tiempo solos en una cabaña en Saint-Paul-de-Vence…Oh Lá Lá

Hace solo unos meses que la actriz Jennifer Aniston y su exesposo Justin Theroux se separaron. Se nos rompió el corazón nuevamente por Jen, ya que una vez más sufría una desilusión amorosa. Y desde ese entonces, a Justin se le ha vinculado con diferentes mujeres, como Petra Collins y Selena Gómez.

Esta vez se habla de un posible romance con la actriz ganadora del Óscar Emma Stone -su compañera en la serie “Maniac” que pronto se estrenará en Netflix- y hay pruebas contundentes.

Grosby Group

Los actores viajaron a Francia con el motivo del desfile de la Colección Cruise 2019 de Louis Vuitton, pero los paparazzis los captaron más tarde relajados pasando tiempo solos en una cabaña al sur de Francia, en el pueblo de Saint-Paul-de-Vence.

Theimagedirect

Los rumores comenzaron luego de que fueron vistos retirarse juntos en auto de la fiesta de la Met Gala de este año y días previos se les vio juntos en Soho, Nueva York, comiendo sushi.

Backgrid

Y aunque parece estar más claro que el agua que están en una relación, la situación es confusa porque también se les vio en Francia con la actriz Laura Harrier, y hay fotos comprometedoras  donde Justin y Harrier se ven muy cariñosos…

Grosby Group

Entonces, ¿está con Laura o Emma? ¿Habrá sido un viaje de amigos solamente?

Grosby Group

Se les vio muy relajados en la terraza de la casa, conversando y disfrutando de un caluroso día francés. Emma, de 29 años, vistió un traje de baños rojo y unos pantalones beige delgados, mientras que Justin, de 46 años, dejó ver su impactante y musculosa figura.

Grosby Group

Sea como sea, Justin no ha perdido su tiempo desde su quiebre con Jennifer Aniston. ¿Qué pensará la actriz de que su exesposo ha dado rápidamente vuelta la página?

Puede interesarte