Por Josefina Pizarro
23 febrero, 2017

¡Al rojo vivo!

El año pasado nació la nueva y más joven heredera del clan K: Dream Renée Kardashian. La pequeña, además de romper con la tradición de llamarse con una letra K, es la primera hija de la polémica pareja Rob Kardashian y Blac Chyna. Pues bien, los meses han pasado y Chyna celebró sus 18 kilos menos de una manera que sólo ella podía hacer: Con una sesión de fotos desnuda. Pero eso no es todo, mostró en la tarde un body con su escultural cuerpo y con un corsé que muestra su pequeña cintura.

Blac Chyna celebró su pérdida de peso de 40 libras (18 kilos aproximadamente) por tener a su hija Dream Renée Kardashian con una sesión fotográfica desnuda temprano en el día.

Simplicity

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Y se ve realmente espectacular, ¿no lo crees?

Pero el miércoles por la noche hizo alarde de su delgada cintura en un traje de piel de serpiente de color rojo brillante.

La estrella, de 28 años, también se ajustó un corsé súper apretado alrededor de su vientre para resaltar aún más su delgado físico.

https://www.instagram.com/p/BQ1t3lbh5qe/

Chyna había estado compartiendo su actualización de peso en su Snapchat el martes después de subirse a la pesa. La belleza dice que espera perder 20 libras más (9 kilos aproximadamente) para el verano 2017.

La pérdida de peso de la mujer se revela en medio de la polémica separación con su novio y fiancé Rob Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BPauoUNhLK7/

Las noticias de su separación fueron divulgadas el jueves.

«Rob piensa que es la decisión correcta» dice una de las fuentes.

«Chyna ha desaparecido durante días a la vez sin comunicarse ni proporcionar ninguna actualización. Esto no terminará bien» dice otra.

¿Qué piensas de Blac Chyna?

Puede interesarte