Por Pamela Silva
27 agosto, 2018

¿Cómo alguien puede ser tan idiota como para decirle «fea» a una niña de seis años?

Victoria y David Beckham siempre han sido muy cuidados con la privacidad de sus hijos, sobre todo de Harper, la menor. Y es que ambos se han enfrentado al odio de los medios y las personas, por ende -y como todo padre- trataron de mantener a sus hijos alejados de ese mundo el mayor tiempo posible.

Lamentablemente, para Harper eso sólo duró unos seis años. Porque con la niña -y recordemos eso, que es una niña- las personas no tuvieron pudor en insultarla y burlarse de ella en redes sociales cuando aparecieron fotografías suyas donde, supuestamente, se veía “fea”.

E insisto, recordemos que estamos hablando de una niña que no debería sentirse otra cosa sino hermosa solo por el hecho de existir y que nadie tiene el derecho de socavar su confianza y autoestima de esa forma.

Instagram Victoria Beckham

Pero como el mundo es un lugar terrible, lo hicieron de todos modos.

Por ende, los Beckham no suelen subir fotografías de la pequeña donde se vea su rostro. Hasta ahora, que la pequeña posó muy orgullosa en el Instagram de su madre luciendo su nuevo cabello.

Instagram Victoria Beckham
Instagram Victoria Beckham

¿Les recuerda a alguien su nuevo corte? Pues, es muy parecido al que lucía su madre durante su época de posh spice en las Spice Girls.

Instagram Victoria Beckham

Y no es para nada una locura pensar que la pequeña se ha inspirado en su madre para su nuevo corte porque más de una vez ha salido a la luz que la pequeña es muy fanática del tiempo de su madre como estrella pop.

(De hecho, vio la película de las Spice Girls).

Instagram Victoria Beckham

Luce hermosa, ¿no creen?

Puede interesarte