Por Daniela Morano
19 abril, 2018

«ME ALEGRA NO SER EL ÚNICO. Ese dedo casi me da un ATAQUE AL CORAZÓN», exclamó un usuario.

Kim Kardashian no es ajena a recibir comentarios de desconocidos y menos aún cuando se tratan de criticarla por su físico. La estrella de reality de 37 años compartió esta vez una foto de sí misma en bikini, tomando sol en la playa. En la foto sólo se ve de su cintura hacia abajo, viéndose increíble como es de costumbre, pero alguien en Internet le prestó especial atención a sus pies.

https://www.instagram.com/p/Bhj0Dq2Fg7u/?taken-by=kimkardashian

Al parecer el dedo meñique de su pie sería «asqueroso» al igual que todo su pie, pues de acuerdo al acercamiento realizado a la foto, ese color que se veía en su uña no era barniz de uñas.

Twitter

Una persona dijo «te amo ¿pero es esa tu uña?» tras lo cual varias otras personas comenzaron a ponerle atención a la foto por este mismo motivo.

Twitter

«Me alegro que alguien haya mencionado al elefante en la habitación porque estaba pensando lo mismo».

Twitter

«ME ALEGRA NO SER EL ÚNICO. Ese dedo casi me da un ATAQUE AL CORAZÓN».

Twitter

«Esa uña parece gangrena».

Sí, es algo exagerado pero con tanto dinero uno esperaría que al menos fuese a hacer una pedicura de vez en cuando, comentaron otros varios.

Sin embargo también es cuestionable estar fijándose en semejante detalle en una foto prácticamente igual a todas las que sube Kim con frecuencia. Sólo un par de personas salieron en la defensa de ella pero no hay de qué preocuparse, porque Kim no necesitó decir nada más que compartir esta otra foto.

En ella queda claro que el amarillo que se veía en la foto es de su barniz de uñas de color amarillo fosforescente. Y desde entonces que ha compartido varias fotos similares para dejar claro que no, no es una infección lo que hay en sus pies.

https://www.instagram.com/p/BhXdWWBFlbF/?taken-by=kimkardashian

Sea lo que sea, es innecesario criticar tan violentamente el cuerpo de una mujer.

Puede interesarte