Por Javiera Irarrázaval
29 diciembre, 2017

Toma lápiz y papel porque la astróloga más famosa en las redes tiene algo que decir.

Estamos a punto de comenzar una nueva era, y no sólo está determinado por el cambio de año: los planetas y sus movimientos, también nos están diciendo que es tiempo de evolucionar en diferentes temáticas de nuestra vida. Hoy, te contaremos lo que la astróloga del momento, María Pineda, más conocida como “Miastral”, nos ofrece en su libro “Predicciones 2018” para este año que está por comenzar.

Miastral con cerca de 2 millones de seguidores solo en Facebook, nos invita a materializar todo lo que hemos soñado. Pero esto no comenzó estas últimas semanas de diciembre: Durante todo el 2017, esta astróloga oriunda de Maracaibo, Venezuela, nos contó a través de sus redes sociales sobre el año de las relaciones que pronto se va: ella nos ayudó a crecer en estos ámbitos, a cambiar la visión de las uniones con otros y superar inseguridades en este tema.

Pero, no puedo seguir escribiendo, antes de presentarles a Miastral.

Miastral

Quien les escribe es una fan de ella desde hace 2 años y créanme que he aprendido de astrología. Diariamente sube postcast donde podrás escuchar los movimientos astrales del momento, contados por ella misma.

Todo esto, se hace pagando una membresía en el Exclusive Access de su página web.

¡AUNQUE, ANTES DE TODO!! 

¿Sabes cuál era la posición de los astros el día que naciste?

ACÁ TE ENSEÑO. 

Esta es una carta astral, que puedes calcularla gratuitamente en la página Astro.com.

astro.com

Para calcularla, solo necesitas el día, fecha, hora y lugar de tu nacimiento, así podrás ver dónde estaba la Luna, el Sol o Venus el día que naciste y también tu ascendente, esta información te dice mucho sobre características de ti mismo.

Siguiendo con lo que pasará este 2018 según el libro de Miastral, debes saber que este nuevo año estará marcado por la acción de Júpiter en Escorpio, tránsito planetario que promete expansión en diferentes áreas de nuestras vida y nos invita a realizar más trabajo con nosotros mismos. Si Libra en Júpiter nos enseñó a trabajar las relaciones con otros, este año será el turno de trabajar tu propia espiritualidad, mente y emociones. 

Editorial Planeta

Acá vamos con las predicciones de este año 2018:

Aries

Mara Parra/UPSOCL

Tu planeta regente es Marte, que es de la acción. Este año, transitará desde Escorpión a Piscis, lo que quiere decir que estarás enfocada en temas de inversiones, crecimiento y trabajo con otras personas. Vas a tener que aprender a trabajar de forma colaborativa, atreverte a superar tus miedos e identificar esa meta que tienen en común con los demás. Si aprendes estas lecciones te llevará a ser el líder de tu entorno. en relaciones, este año es más intenso: te lleva a querer conectar con personas que están en tu misma sintonía y que tengan metas en conjunto. 


Tauro

Mara Parra/UPSOCL

El 2018 es un año para construir algo totalmente diferente. Pero estos cambios, se vienen dando desde agosto de 2017, después de los eclipses de Leo y Acuario, que para ti generaron cambios en lo profesional, el hogar, la vida pública y privada. Ahora, es de seguro que estás con todas las ganas de reinventarte a nivel creativo en las diferentes expresiones de tu vida: trabajo,  amor, dinero, espiritualidad y relaciones personales.


Géminis

Mara Parra/UPSOCL

Este año es una oportunidad para hacer las cosas bien, aunque esto no quiere decir que en otros periodos no lo hiciste, sino que en esos años, estabas más preocupada aprendiendo fuertes lecciones en el amor, tu pareja, profesión e identidad. En ese instante, no te detuviste a reparar los daños que se necesitaba sanar para seguir. Este año en cambio, será tiempo de determinación, por lo que tu indecisión no te jugará una mala pasada, sino que podrás enfocarte y manifestar lo que deseas.


Cáncer

Mara Parra/UPSOCL

El año comienza con una súper luna llena en tu signo, querido Cáncer, esto te llevará a querer cambiar, hacer las cosas de manera distinta, a romper patrones y tener nuevas intenciones para este nuevo ciclo. También, los eclipses de sol de 2018, generarán cambios en tu zona de valor, autoestima y entrega, quedando claro que los cambios personales vienen desde tu base. Si te has visto en la necesidad de sustentar tu vida de manera diferente, o  si perdiste alguna de tus fuentes de ingreso, este año gracias a los eclipses, especialmente el de julio te hará sentir con más fuerza para manifestar eso que tanto deseas.


Leo

Mara Parra/UPSOCL

Los momentos más importantes de tu año estarán relacionados con los eclipses que tiene tu signo: Acuario,  y el primero de la serie Cáncer – Capricornio. El 2018 será tiempo de permanecer concentrada en tus propósitos, ya que los eclipses de 2017 cambiaron tu perspectiva de las cosas y te obligaron a hacer honesta contigo misma a fines de 2017. Esto implica que hagas una limpieza de personas a tu alrededor, cambio de ambiente, y que consolides  una relación personal o profesional.


Virgo

Mara Parra/UPSOCL

Este 2018 será un año de manifestación, creación y procreación para ti. Todo este tiempo de trabajo, ha contribuido a que descubras tu propio estilo creativo y los plasme en tu área profesional. Este año, será un tiempo para dedicarle a los arreglos del hogar, mudanzas, asuntos legales y temas de residencia, además buscarás acomodarte, luego de los cambios que experimentaste a nivel corporal, salud y profesional.


Libra

Mara Parra/UPSOCL

Este 2017 fue un año interesante para ti, ya que Júpiter estuvo en tu signo y creó varias aperturas y oportunidades, gracias a personas claves con la que te relacionaste este año. El proyecto que vienes trabajando desde hace unos años tomará fuerza este 2018, los astros lo dicen. Esto se debe a los efectos de los eclipses que habrán este año, e incluso podrías llegar a tomar la decisión de dejar tu trabajo actual y dedicarle tiempo a lo que tienes en mente


Escorpión

Mara Parra/UPSOCL

Este 2018 te convertirás en una experta en las estrategias de tu vida. Estarás más madura para tomar decisiones vinculadas a las relaciones, las inversiones y tu vida profesional. Entenderás que para alcanzar el éxito necesitas del trabajo colectivo. Para que tus proyectos tengan forma, tendrás que estar evaluando continuamente con quienes te conviene trabajar para hacer que tu idea sea más digerible. Esto hará a que llegues a ser una autoridad en lo que predicas o cómo haces las cosas.


Sagitario

Mara Parra/UPSOCL

Tu planeta regente Júpiter, siempre anda en movimiento haciendo cambios y creando nuevas formas para que tengas nuevas oportunidades. Al comenzar el año, estará pasando por Escorpión, que es el signo anterior al tuyo, tu zona de retiro, gestación, los inconscientes y el pasado kármico. Será un año para trabajar los proyectos que ambicionas desde hace mucho tiempo, pero necesitarás trabajar duro y cambiar tu mentalidad y la forma de administrar todo.


Capricornio

Mara Parra/UPSOCL

Sin duda este 2018, es el año que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Capricornio recibe el nuevo año con su planeta en su signo, y este evento astrológico no ocurría hace 29 años. En este tránsito, tendrás más consciencia, y te harás cargo de los cambios que necesitas hacer para estar bien contigo misma. Este año con el eclipse Cáncer – Capricornio te relajarás un poco y te vas a dar tiempo para el amor, con ello le darás un impulso a tu vida, más amor a tu existencia, verdad y autenticidad a tus experiencias.


Acuario

Mara Parra/UPSOCL

Este es un año de determinaciones para los oriundos de Acuario. Será tiempo para sanar heridas emocionales que tienen con algunos de los padres, especialmente si hay resentimiento. Esta, es una invitación a sentir más y aprender de las experiencias, lo que crea nuevas “experiencias y busca nuevos estímulos para no repetir los patrones del pasado. También, con los tránsitos planetarios habrá cambios en la zona profesional, planes a largo plazo y cambios en el estado civil.


Piscis

Mara Parra/UPSOCL

Son pocos los que saben que Piscis además de ser regidos por Saturno, lo son por Júpiter. Este último planeta, será uno de los responsables de generar muchos cambios, gracias a su tránsito en Escorpión. Los Piscis tendrán cambios a nivel profesional, oportunidades de crecimiento, tendrán poder e influencia personal, asimismo estarán más reflexivos y aprenderán a enfrentar sus miedos y los de otros. Es un año para disfrutar y coronar los tiempos difíciles que les ha tocado sobrellevar.

Para saber más detalles de las predicciones de este 2018, puedes conseguir el libro de Miastral por Amazon, o consultar en diferentes librerías de tu país.

¿Qué quieres lograr este año?

Puede interesarte