Por Antonio Rosselot
7 noviembre, 2017

“Acabo de vender mi compañía de tequila por un maldito billón de dólares. No necesito dinero”.

En un mundo lleno de actores y actrices que destacan por su aspecto y carisma, George Clooney está un peldaño por sobre el resto. Este hombre es pura elegancia, y es tanto la envidia de sus compañeros de género como también el sueño de muchas mujeres. Pero ahora último ha hecho noticia, y no precisamente por sus habilidades frente a la cámara.

En declaraciones al Sunday Times, el protagonista de películas como Quémese Después de Leerse, La Gran EstafaLos Descendientes, entre otras, contó que la actuación ya no ocupa un lugar tan importante en su vida, lo que se podría interpretar como un posible retiro de la pantalla grande.

Mira…he actuado por un largo tiempo, y bueno, ahora tengo 56 años. Ya no soy el tipo que se queda con la chica. O más bien, no debería serlo a estas alturas.

Yo pagaba mis cuentas con la actuación, pero acabo de vender mi compañía de tequila por un maldito billón de dólares. No necesito dinero.

George Clooney al Sunday Times

AP

Como si fuese poco, ahora Clooney está metido de lleno en su rol de director de cine. Suburbicon, su nueva película, ya está en los cines desde el 27 de octubre pasado, y cuenta con un guión escrito por los mismísimos hermanos Joel e Ethan Coen, con los que trabajó previamente como actor.

Clooney y los hermanos Coen. (Bluefm.com.ar)

Todo indica que George se ausentará gradualmente de los roles protagónicos de ahora en adelante. Y aunque esté contento con sus proyectos personales, no sabemos si reír o llorar al respecto.

No te lo pierdas