Por Andrea Araya Moya
22 septiembre, 2017

TMZ aseguró que la menor de las Kardashian ya le contó la noticia a sus más cercanos.

Desde que inició su romance con Travis Scott, Kylie Jenner se ha visto más contenta y más comprometida, tanto que, al parecer, ha dado un paso importante que tiene a los fans saltando de emoción. Según reportó el sitio TMZ, la menor de las Kardashian estaría estaría esperando un bebé de Travis. Sí, como leíste, ¡Kylie Jenner está embarazada!… o al menos eso afirman los medios.

La exclusiva la dio TMZ, quienes afirmaron tener fuentes cercanas que les aseguraron el embarazo de Kylie y que, incluso, la socialité y el rapero ya les habrían contado a sus más cercanos la sorprendente noticia.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Pero eso no es todo!

Además, el sitio afirma tener las pruebas para demostrar el embarazo de Kylie. La prueba más latente es una foto que muestra una sospechosa barriga y un extraño atuendo, mucho menos producido y ajustado que lo que solemos ver en la socialité.

TMZ

De hecho, TMZ también afirma que Kylie no se presentó en la Semana de la Moda y que ha estado publicando fotos antiguas para no ser descubierta y así no mostrar cómo luce su cuerpo actualmente.

Pero luego apareció esta foto en Snapchat

¿Será que en realidad Kylie está esperando un bebé de Travis?

Sólo queda esperar a que ellos mismos lo confirmen.

Puede interesarte