No podemos negarlo, luce como de otro planeta.

La heredera del imperio Hilton hace honor a su apellido, por eso todo lo que realiza es a lo grande. Eso incluye, por supuesto, sus sesiones de fotos. Ya sabemos que la rubia no tiene problemas cuando de ser osada o atrevida se trata, y ya hemos visto varias fotografías en las que posa completamente desnuda (o bueno, dejándose puestos unos zapatos tan increíbles que sería un crimen no usar) y que luego comparte en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BQhcAJxAgCa/

Y por supuesto que hay que decirlo… ¡Paris Hilton luce fabulosa!

Esta vez, para promover su fragancia número 21 que es la versión masculina de su perfume Gold Rush, quiso ir un poco más allá.

https://www.instagram.com/p/BRqozsDFl59/

Se pintó completamente de dorado, como si estuviera bañada en oro, y compartió en su Instagram dos de las imágenes en las que se ve ¡literalmente escultural!

Y si bien seguimos un poco enojados con la modelo por la confesión que hizo algunos meses sobre su apoyo a Donald Trump, no podemos dejar de alegrarnos por ella. Hace poco se le vio de vacaciones con su nuevo novio y podemos adivinar porque se ve tan bien. Está enamorada y nosotros simplemente la aplaudimos.

https://www.instagram.com/p/BRsMoNuFzVW/

¿Qué opinas tú de su fotografía?