Por Maximiliano Díaz
10 noviembre, 2017

La empresaria habría llegado al país a promocionar su marca de zapatos.

La famosa modelo, cantante y heredera de la cadena de hoteles llegó a México la semana pasada. Una vez ahí, se reunió con familias afectadas por el terremoto que el pasado 19 de septiembre sacudió a la capital del país.

Claramente conmocionada al ver los daños en la ciudad y las localidades cercanas, Hilton se acercó hasta un albergue de damnificados en San Gregorio Atlapulco, una comunidad al sur de Ciudad de México. Una vez ahí, se reunió con miembros de la fundación Infancia, y repartió cobijas a los niños y compartió con sus familias.

EFE

En agradecimiento, ellos obsequiaron a la estrella una canasta de dulces.

La famosa empresaria se mostró muy afectada. Al preguntarle por esto, declaró que México es un «segundo hogar» para ella, y que toda su gente es hermosa «tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera». También dio declaraciones a la prensa para prestar apoyo a los mexicanos afectados:

Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos.

Esas fueron las declaraciones de la modelo, quien originalmente habría llegado al país para promocionar su marca de zapatos.

EFE

México sigue recomponiéndose muy de a poco por el terremoto que dejó a 369 muertos en la capital y sus alrededores.

 

Puede interesarte