Por Andrea Araya Moya
21 septiembre, 2020

“La verdadera yo es alguien brillante y en realidad no soy una rubia tonta”, dijo Paris. Nos dejó en shock.

Seguro recuerdas la voz de Paris Hilton apenas escuchas o lees algo sobre ella, sobre todo su icónica frase “That’s hot!”, que hizo popular en los 2000. Sin embargo, y como pareciera que el 2020 aún no tiene suficiente, la mítica voz de Paris también es algo que debemos dejar en el pasado, o en la “caja de las mentiras”, pues hasta ella nos estuvo mintiendo todo este tiempo. 

Sí, en serio.

Y si estás confundido, pues te lo explico.

REX

En una reciente entrevista a Sunrise, la millonaria confesó que esa voz nasal y aguda era una completa farsa y que ha estado interpretando el papel de “rubia tonta” desde hace años. Y lo hizo con su verdadera voz.

Y el cambio es sencillamente sorprendente.

“Todo este tiempo he estado interpretando un personaje, así que el mundo nunca ha sabido quién soy de verdad. Mi verdadero yo es alguien que, en realidad, es brillante. No soy una rubia tonta, sencillamente soy muy buena fingiéndolo. No quiero ser recordada como una tonta, sino como la mujer empresaria que soy”.

-Paris Hilton a Sunrise

Todo es parte de la promoción de su nuevo documental “This is Paris”, que mostrará la vida real de la millonaria nieta del fundador de los Hoteles Hilton. Desde lo que hace en su día a día, hasta los problemas y traumas de su pasado, incluso de cuando las personas se burlaban de ella por ser “una rubia tonta” y por su voz. 

Nos mostrará a una Paris más sincera y cercana que nunca.

Paris Hilton

Por otro lado, Paris Hilton también explicó que existe una gran diferencia entre la Paris de la tv y la verdadera.

“Hay muchas diferencias. Mi personaje es como una rubia jovial de cabeza vacía, tipo Barbie. Y en la vida real soy exactamente lo opuesto. Creo que cuando la gente vea el documental van a descubrir un lado completamente diferente. Van a ver que soy humana y que tengo sentimientos. Y me van a entender mucho mejor. Sé que hay mucho más en mí de lo que ellos piensan“.

-Paris Hilton a Sunrise

Así mismo, Paris explicó que quiere que la gente conozca a su “verdadero yo” a través del documental, y la puedan entender mejor. Y, claro, ya no se burlen de ella.

Pues, la verdad es que Paris en todo este tiempo ha llevado su fortuna a otro nivel, pero gracias a su propio trabajo, asumiendo el mando en diferentes proyectos alejados de la fortuna Hilton, entre los que destacan sus productos de belleza, y las ganancias como modelo, cantante, DJ, entre otros negocios.

AP

Definitivamente Paris Hilton no es nada una rubia tonta. 

Puede interesarte