¿Recuerdas «Stars Are Blind»? Prepárate, se vienen más de esas canciones.

Al parecer cuando eres una celebridad famosa y con mucho dinero, puedes hacer lo que te dé la gana. Incluso ser un ícono del pop, si así lo deseas. Y es que así nos lo demuestra Paris Hilton, quien sin haber estudiado música o haberse dedicado formalmente a ella, ya tiene a miles expectantes por su nuevo single «I Need You».

Paris no ha hecho música desde 2006, cuando lanzó «Stars Are Blind». En los últimos años igual ha hecho de Dj en algunas ocasiones, aunque nada formal. Pero para este San Valentín la mujer tiene una gran sorpresa. Ya le está haciendo promoción a la canción a través de varias fotos muy sexys:

https://www.instagram.com/p/Be8hdD6HXHi/?utm_source=ig_embed

Como pueden ver, en esta la fiestera por excelencia está con un delantal de cocina rojo y lunares blancos, usando nada más que eso.

https://www.instagram.com/p/BfB_2vZHCS6/?taken-by=parishilton

En esta otra imagen promocional en el caption la mujer incluye el hashtag #ParisMonroe, pero la verdad es que creemos que más se parece a Katy Perry con la estética Pin Up, los pastelitos y el peinado con chasquilla. Por supuesto, como es temático de San Valentín la mujer incluye mucho el color rojo.

https://www.instagram.com/p/Be_fHqHHF7C/?taken-by=parishilton

También hay mucho rosado y corazones; creemos que para celebrar su amor con Chris Zylka. Hablando de Chris, Paris se comprometió con su novio el mes pasado. Tenemos muchas preguntas al respecto de la boda: ¿quiénes serán los afortunados que estarán invitados? ¿Kim Kardashian y Kanye West? ¿Van a tocar «I Need You» en la fiesta? Esperemos que pronto tengamos más noticias de este acontecimiento.


 

Puede interesarte