Por Francisco Armanet
28 agosto, 2017

«Es asqueroso. Nos faltó el respeto a todos».

Aunque el mundo ha ido girando lenta y paulatinamente hacia la libertad de acción y elección, aún quedan instituciones y personas a las que parece que las cosas debiesen ser siempre de una sola manera. Lamentablemente, la intransigencia todavía reina en muchos lugares y los MTV Music Awards recientemente entregados, no fueron la excepción. Porque claro, se supone que lo «correcto»  es seguir la corriente y no romper jamás los esquemas establecidos por la sociedad. Pues, Paris Jackson, la hija del emblemático cantante muerto el 2009, decidió ir contra el sistema y, sin importarle el qué dirán, asistió a la glamurosa premiación con un precioso y elegante vestido. 

Todos quedaron atónitos por lo hermosa que se veía, hasta que notaron un curioso detalle en sus pies.

Así entró a la alfombra roja.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Para la mayoría de las personas, no había nada extraño en ella. De hecho, muchos la catalogaron rápidamente como la mujer mejor vestida de los MVAs.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Sus ojos claros, el colorido vestido con transparencias y su cabello dorado la hicieron blanco de todas las miradas presentes. Recordemos que Paris tiene apenas 19 años.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Entonces, ¿qué fue lo que causó tanto rechazo por parte de algunos asistentes a la premiación? ¿Por qué tanto alboroto?

Lo que ciertos invitados no pudieron soportar -nadie sabe por qué- fue que Paris haya asistido a pies descalzos a la entrega de premios. Según ellos, ese detalle fue asqueroso y una falta de respeto.

Difícil de entender, ¿no crees?

Revisa las imágenes a continuación.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

¿Es para tanto?

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

¿Qué opinas sobre su manera de vestir? ¿Crees que el hecho de haber asistido a pies descalzos es realmente «asqueroso» y «una falta de respeto»? O más bien su libre decisión que no debería ser puesta en tela de juicio?

¡Nos interesa tu opinión!

 

Puede interesarte