Por Diego Cid
28 diciembre, 2017

¿Habrá sido el poder del muérdago?

Cara Delevingne no solo es uno de los iconos de la moda y belleza en nuestros días, sino también toda una artista que ha sabido ampliar sus carreras a diversos rubros, teniendo también importantes papales en el cine. Sin embargo, mientras su carrera va viento en popa, su vida personal ha tenido uno que otro desastre.

A pesar de que la actriz de 25 años tuvo un terrible quiebre con su ex novio Jack O’Connell, de 27 años, los medios la están vinculando en una nueva conquista: Paris Jackson.

Según Mirror, la modelo e hija de Michael Jackson tendría algo más que una amistad con Cara, la que habrían reforzado durante la navidad que pasaron juntas en Praga.

Instagram

Ambas habrían viajado durante los últimos meses entre Londres, Italia y la República Checa mientras Carta filma su serie “Carnival Row” para Amazon.

“Se llevaron excelente en los MTV Movie and TV Awards en Los Ángeles en mayo, y desde entonces han estado saliendo. Cara está algo enamorada con el hecho de que Paris sea hija de su ídolo músical. Hay una chispa”.

https://www.instagram.com/p/BdIzq4on9sg/

“Estrellas de medianoche, navegan el cielo en silencio. Escuchando todo lo que ven, ¿me están escuchando a mí? Estrella de navidad, miras el mundo con sabiduría. Al final de mi viaje, ¿serás mi verdadera amiga?”.

Ambas aún no han confirmado estar en una relación, por lo que se podría tratar de una simple amistad también.

Puede interesarte