Por Andrés Cortés
12 septiembre, 2017

Su coreografía de egipcio se perdió entre tanta controversia.

El fin de semana pasado se estrenó “Bailando por un sueño, programa con el cual Televisa pretende recuperar la audiencia que perdió MasterChef en el horario prime de los días domingos. No obstante, su primer episodio no estuvo exento de polémicas y en esta oportunidad estuvo protagonizada por el actor Adrián Di Monte.

El actor de la telenovela “¿Quién es quién?” sorprendió a todos los espectadores luego que presentara su coreografía vestido como un egipcio, enseñando su trabajado cuerpo y dejando muy poco a la imaginación al usar un tapa rabos que se movía con su baile.

Muchas personas se olvidaron del baile en sí y quedaron hipnotizados con el cuerpo de Adrián, enfocándose principalmente en su retaguardia.

♠️☠️♠️☠️♠️ #badboy #teamdimonte #BailandoPorUnSueño ❤️ #egipto #egypt #migente

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Debido al gran tamaño de su trasero una polémica rápidamente comenzó a surgir entre los televidentes quienes se cuestionaron si las curvas de Adrián Di Monte eran reales u operadas.

De acuerdo al sitio MundoTKM el actor debió salir en su propia defensa diciendo que “todo lo que vieron es real“, además agradecía a los genes cubanos de sus padres y la constancia del gimnasio.

Pero cuando la rápida polémica ya estaba descendiendo, un video en Twitter volvió a calentar el tema, pues en él se ve cómo un maquillador “retoca” el trasero de Adrián antes de que fuera a realizar su coreografía.

Los comentarios en esta ocasión fueron principalmente femeninos en donde preguntaba cómo se hacía para conseguir un trabajo como ese. 

Y ustedes, ¿Creen que su trasero es natural o es operado? Aquí pueden ver su baile completo para que justifiquen su respuesta

Te puede interesar