Por Carla Cappello
15 diciembre, 2017

Varios pasajeros resultaron heridos.

Volar de Nueva York a Los Ángeles puede ser un suplicio. Cruzar todo el país de una costa a la otra es agotador. Y ¿a quién no le pasó de tener que viajar con alguna persona molesta al lado?

Pero lo que pasó en este vuelo fue de otro nivel. Lejos quedaron los niños molestos y los roncadores compulsivos…

Pixabay

Miles de vuelos viajan desde estos dos estados  todos los días y por lo general son bastante tranquilos, pero esta vez fue la excepción. Este vuelo desde LAX (aeropuerto de Los Ángeles) a JFK (aeropuerto de Nueva York) fue forzado a aterrizar antes de lo planeado y en Las Vegas. ¿El motivo? Un pasajero a bordo comenzó a morder a la gente a su alrededor.

El avión volaba sobre Utah cuando todo comenzó. Según las personas que viajaban en este vuelo, el hombre comenzó a morder a las personas que estaban a su alrededor y que aparentemente él conocía. Eventualmente otros pasajeros trataron de detenerlo, pero los atacó a ellos también. Uno de ellos contó que detenerlo fue un infierno.

Pixabay

El hombre era tan difícil de detener que el piloto no tuvo otra opción que forzar el aterrizaje para mantener a todos a salvo. Afortunadamente luego el avión siguió a Nueva York sin problemas.

Eso sí, todas las personas a bordo se quedaron con una increíble (literalmente) historia para contar…

Puede interesarte