Por Andrés Cortés
7 septiembre, 2018

El 7 involucró doritos y su trasero.

Las redes sociales hoy forman parte importante de nuestras vidas y según muchos tienen un fenómeno tan importante como la radio, televisión o el cine. Todos disfrutamos de las redes y los generadores de contenido lo saben. YouTube es quizá una de las que más apogeo ha ganado durante este último tiempo, pero conseguir fama en el sitio de videos no es nada fácil.

La gran cantidad de «YouTubers» que existen hoy tienen una tarea difícil para conseguir seguidores. Ya no basta con hacer, editar y subir videos a la red social, sino que además deben hacer un contenido divertido, interesante y en algunas ocasiones, extremo según nos cuenta La casa del curioso.

Estos son los 9 YouTubers que han hecho las cosas más absurdas para conseguir visitas.

1. Onision

YouTube Onision

Onision es por lejos uno de los YouTubers más polémicos y macabros. En uno de sus videos mató a una tortuga de un golpe. Además, es acusado de inducir al suicidio a jóvenes que sufren bullying.


2. Yao Cabrera

YouTube Yao Cabrera

Yao llegó a fingir que un tipo lo apuñaló para, supuestamente, evitar que vendiera droga fuera de un colegio. Su actuación fue tan legítima que incluso llegó una ambulancia y debió decir que su herida se curó milagrosamente.


3. Keemstar

Topsy

La crueldad de este hombre no tiene límites. En su canal acusó a un hombre de 62 años que ser un pedófilo «porque alguien se lo dijo«. El acoso hacia el anciano llegó a tal nivel que el hombre lloró en directo. Tiempo después el YouTuber aclararía que su acusación fue falsa.


4. SA Wardega

Twitter sawardega

Este hombre fue detenido por invadir la propiedad privada para hacer uno de sus videos. Cuando la policía llegó, tuvieron una acalorada discusión y los agentes finalmente lo detuvieron. Esta actitud no es nada extraña en SA Wardega, pues tiene otros videos en donde desafía a las autoridades.


5. Slimmofication

YouTube SlimmySlim94

Su real fama se debe a que acusó falsamente a una compañía aérea de racismo, cosa que resultó ser una total mentira.


6. Shoenice

YouTube Vice

Este experimentado YouTuber ha realizado muchas locuras para su canal. Entre ellas, beber una botella entera de Everclear (alcohol del 95%), comerse esponjas o pegamento.


7. Boywithani

YouTube Boywithani

Lejos la mayor locura de este hombre fue introducirse doritos molidos en su trasero mientras su madre lo grababa.


8. Logan Paul

YouTube Logan Paul

Este hombre se volvió muy popular cuando publicó un video con unas gafas que curaban su supuesto daltonismo. No obstante, nunca padeció de esta deficiencia, aunque el video superas las 11 millones de visitas.


9. Chacon

YouTube Chacon

Todos los retos de Chacon duran 24 horas. De acuerdo a sus videos, ha pasado día y noche en un supermercado o en un zoológico.


Puede interesarte