Por Catalina Maldonado
26 marzo, 2020

No dejes que el aburrimiento te gane y disfruta montañas rusas y juegos del lugar más mágico del mundo.

El coronavirus ha puesto en jaque a todo el mundo. Miles de contagiados y la lamentable muerte de muchos otros, nos han llevado a tomar medidas extremas para frenar la enfermedad y no seguir perdiendo vidas producto de la pandemia.

Entre esas primeras medidas se le ha pedido a la gente que evite todo tipo de juntas o reuniones masivas, lo que ha tenido que llevar al cierre de muchos lugares que convocan a un gran número de personas. Disney no cabe duda que cabe en ese grupo y el 12 marzo cerraron sus puertas de manera indefinida.

Pero si tenías planeado ir de visita a los parques, no tienes por qué perdértelos, el internet hace magia, créeme.

Samantha Decker

El distanciamiento social es crucial en este momento y es importante respetarlo, por eso las alternativas de matar el aburrimiento en casa son varias y no todo se trata de ver películas y series. Viajar de manera virtual es una excelente opción.

A través de YouTube se han colgado cientos de video de 360 grados de visual, donde es posible apreciar las maravillas de los diferentes juegos que existen en los parques de Disney, y de seguro sentirás la emoción de estar sentada en una de las atracciones.

Por ejemplo, apuesto que nunca imaginaste que un día te subirías al Splash Mountain y saldrías totalmente seco…


O quizás sentir un miedo terrible, acurrucado de tu manta y saltar sobre tu cama cada vez que la Torre de Terror de la Zona Crepuscular se pone cada vez más aterradora.


Ahora, pasar por un mundo más surrealista con Alicia en el país de las maravillas, montado en una oruga gigante suena perfecto.


Viajar en la montaña rusa más cara del mundo, Expedition Everest , nunca ha sido tan barato.


Dirigirnos al país de Nunca Jamás junto a Peter Pan será la única forma de escapar del coronavirus… y del aburrimiento.

Si tu cuarentena ya se estaba comenzando a poner monótona, dale una oportunidad a estos y muchos otros videos que existen en línea sobre atracciones de Disney.

¡Yo estuve horas mirando!

Puede interesarte