Por Luis Aranguren
14 septiembre, 2020

El excompañero de los Lakers inmortalizó su amistad recordando a Gianna y a Kobe Bryant a través de su primogénita.

Cuando se juega en el mismo equipo no solo se celebran los triunfos, también se lamentan juntos las pérdidas y se hace un esfuerzo para que no vuelva a ocurrir. Se podría decir que los jugadores son una familia, con la meta de siempre ganar.

Kobe Bryant y el español Pau Gasol fueron grandes amigos cuando jugaban en los Lakers juntos, un amor que trascendía de la cancha y después de la despedida de Kobe sigue existiendo.

Instagram / Pau Gasol

Es por eso que decidió junto a su esposa llamar Elisabet Gianna Gasol a su bebé, en honor a la hija del basquetbolista estadounidense que también falleció en el accidente. Una noticia que decidió compartir tanto en inglés como en español, para que todos entendieran su felicidad.

Kobe y Gasol fueron compañeros durante bastante tiempo, hasta terminar la primera década del 2000. Juntos jugaron partidos cruciales para que ambos se coronaran como grandes jugadores de la NBA.

Es por eso que honró de la mejor manera a Kobe Bryant y a su hija, recordándolos siempre a través de su primera hija.

Esto es una pequeña muestra de la conexión que había entre el jugador español y Kobe Bryant, quien no será olvidado. Es increíble como un terrible accidente no solo terminó con la vida de Kobe, Gianna y otras siete personas, además afectó a una gran parte del mundo.

Instagram / Pau Gasol

Por ahora felicitamos a Pau Gasol por su hija, seguramente será un padre abnegado y que, al igual que Kobe, llenará de amor su hogar.

En Instagram no se han detenido las demostraciones de afecto y felicitaciones, a sus 40 años de edad el deportista escogió ser padre por primera vez. Esperamos que tenga la paciencia requerida para cuidar de su pequeña Elisabet, y es que si bien los bebés son maravillas llenas de ternura también entregan mucha energía.

Instagram / Pau Gasol

Por ahora podemos llenarnos de ternura con las fotos familiares, sobre todo en la que todos unen sus manos.

La pequeña bebé sostiene con fuerza las manos de sus padres, tal vez tenga manos grandes como su padre y buenos dotes para el basquetbol. Sin importar lo que elija para cuando crezca, deseamos que esté muy saludable y feliz para que disfrute mucho del amor de sus padres.

Felicitamos de nuevo también al gran Paul Gasol, sin duda este es el mejor tiro de 3 puntos que habrá hecho en su vida personal, porque el amor de un hijo tiene un valor incalculable.

Puede interesarte